Agendate

¿Cómo pagar una reserva pendiente de pago en Agendate?

Cualquier cliente final que haya hecho una reserva a través de agendate algunos de los profesionales afiliados que utilizan nuestro calendario de reserva podrán Ingresar a su cuenta de clientes para abonar las reservas.

Para ello el profesional al que le hicieron la reserva debe tener previamente configurado mercado pago en su cuenta para poder recibir pagos si no es así por favor comunícate con el profesional y solicítale que habilite dicho medio de pago.

Al Ingresar a tu panel de cliente en agendate vas a observar todas las reservas que has realizado a los diferentes profesionales, ten en cuenta que para visualizar las reservas que hayas hechos a diferentes profesionales debes saberlas realizado con la misma cuenta de correo electrónico.

A continuación visualizarás cómo se ve el panel de clientes y el listado de reservas que haya realizado

Pagar reservas pendientes de pago

A continuación visualizarás que hay una reserva que puede ser pagada (identificado con el icono de tarjeta de credito) mediante Mercado Pago, eso es debido a que el profesional al cual el cliente le hizo la reserva tiene configurado mercado pago como medio de pago disponible.

Al hacer clic podrás visualizar el medio de pago disponible

Facebook
LinkedIn

Déjanos tus comentarios

Categorías del Blog

Agiliza tu Gestión de Reservas

Descubre la eficiencia con Agendate.uy, la solución definitiva para profesionales y empresas de servicios buscando simplificar la gestión de sus citas. Aumenta la satisfacción de tus clientes al permitirles agendar, modificar o cancelar citas de forma independiente.

Olvídate del intercambio constante de llamadas o mensajes; con Agendate.uy, cada reserva se gestiona de manera autónoma y eficaz.

Beneficios Clave:

  • Tus clientes programan sus citas, liberándote de cargas administrativas.
  • Envía recordatorios y confirmaciones automáticamente, reduciendo las faltas y malentendidos.
  • Se integra perfectamente con herramientas como Google Calendar y MercadoPago, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fisuras.

 

Eleva tu negocio con Agendate.uy y dedica más tiempo a lo que verdaderamente importa: crecer y prosperar en tu sector.

Testimonios de Clientes

Gestión y Automatización de Reservas

Optimiza tu negocio ahora