Conecta MercadoPago a tu cuenta de Agendate

Conectar tu cuenta de mercadopago es un requisito si utilizas el plan gratuito de esa manera tus clientes podrán reservarte y pagar directamente en tu cuenta de mercadopago.

Si quieres Añadir la opción de pago en el local deberás tener contratado el plan Premium o el plan avanzado.

De igual manera si tienes el plan Premium o el plan avanzado conectando tu cuenta de Mercado pago añades el potencial de poder optimizar tus cobros de manera inteligente.

En este tutorial aprenderás Cómo conectar tu cuenta de mercadopago a tu calendario de manera fácil y rápida y de esa manera podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta de Mercado pago sin intermediarios.

Facebook
LinkedIn

Déjanos tus comentarios

Categorías del Blog

Agiliza tu Gestión de Reservas

Descubre la eficiencia con Agendate.uy, la solución definitiva para profesionales y empresas de servicios buscando simplificar la gestión de sus citas. Aumenta la satisfacción de tus clientes al permitirles agendar, modificar o cancelar citas de forma independiente.

Olvídate del intercambio constante de llamadas o mensajes; con Agendate.uy, cada reserva se gestiona de manera autónoma y eficaz.

Beneficios Clave:

  • Tus clientes programan sus citas, liberándote de cargas administrativas.
  • Envía recordatorios y confirmaciones automáticamente, reduciendo las faltas y malentendidos.
  • Se integra perfectamente con herramientas como Google Calendar y MercadoPago, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fisuras.

 

Eleva tu negocio con Agendate.uy y dedica más tiempo a lo que verdaderamente importa: crecer y prosperar en tu sector.

Testimonios de Clientes

Gestión y Automatización de Reservas

Optimiza tu negocio ahora