Agendate

Permitir agendar varias citas en una única reservas con Agendate

Podria llamarse «servicio recurrente» y es cuando en una única reserva el cliente agenda para varios días pueden ser del tipo semanal o mensual y la repetición de cada uno de esos ciclos (meses) es configurable en el período completo. Usted puede ofrecer un servicio que dure un mes o varios meses con una cita semanal o una cita mensual.

También podría ser que acepte la selección de tres citas a la semana o tres citas mensuales todo depende de sus necesidades.

Sugerencia para el caso de 3 citas semanales.

Dentro de tu nuevo servicio en Agendate vas a trabajar en la sección «Recurrente»

Como se aprecia en la imagen adjunta se ofrece agendar un día a la semana por el máximo de un mes, lo que da igual a cuatro citas o cuatro, dependiendo del dia que el usuario haya decidido comenzar.

El precio puesto de manera anticipada por el servicio, puede ser cobrado por los cuatro citas totales o bien definir que ese costo se multiplique por la cantidad de citas.

Así lo visualiza tu cliente al momento de reservar en tu calendario.

Podrías permitir varias días a la semana fijos o flexible para permitir todos

Nota
Facebook
LinkedIn

Déjanos tus comentarios

Categorías del Blog

Agiliza tu Gestión de Reservas

Descubre la eficiencia con Agendate.uy, la solución definitiva para profesionales y empresas de servicios buscando simplificar la gestión de sus citas. Aumenta la satisfacción de tus clientes al permitirles agendar, modificar o cancelar citas de forma independiente.

Olvídate del intercambio constante de llamadas o mensajes; con Agendate.uy, cada reserva se gestiona de manera autónoma y eficaz.

Beneficios Clave:

  • Tus clientes programan sus citas, liberándote de cargas administrativas.
  • Envía recordatorios y confirmaciones automáticamente, reduciendo las faltas y malentendidos.
  • Se integra perfectamente con herramientas como Google Calendar y MercadoPago, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fisuras.

 

Eleva tu negocio con Agendate.uy y dedica más tiempo a lo que verdaderamente importa: crecer y prosperar en tu sector.

Testimonios de Clientes

Gestión y Automatización de Reservas

Optimiza tu negocio ahora