Crear un paquete de servicio en Agendate

Un paquete de servicio o bien podrías llamarse servicio recurrente es cuando en una única reserva el cliente agenda para varios días pueden ser del tipo semanal o mensual y la repetición de cada uno de esos ciclos es configurable en el período completo es decir Usted puede ofrecer un servicio que dure un mes o varios meses con una cita semanal o una cita mensual.

También podría ser que acepte la selección de tres citas a la semana o tres citas mensuales todo depende de sus necesidades.

Aquí veremos Cuáles son los campos disponibles para que usted habilite dentro de cada servicio cuando lo esté editando o creando dentro de su panel de control de agendate.

Como se aprecia en la imagen adjunta se ofrece agendar un día a la semana por el máximo de un mes, lo que da igual a cuatro citas y el precio puesto de manera anticipada por el servicio, puede ser cobrado por los cuatro citas totales o bien definir que ese costo se multiplique por la cantidad de citas.

Facebook
LinkedIn

Déjanos tus comentarios

Categorías del Blog

Agiliza tu Gestión de Reservas

Descubre la eficiencia con Agendate.uy, la solución definitiva para profesionales y empresas de servicios buscando simplificar la gestión de sus citas. Aumenta la satisfacción de tus clientes al permitirles agendar, modificar o cancelar citas de forma independiente.

Olvídate del intercambio constante de llamadas o mensajes; con Agendate.uy, cada reserva se gestiona de manera autónoma y eficaz.

Beneficios Clave:

  • Tus clientes programan sus citas, liberándote de cargas administrativas.
  • Envía recordatorios y confirmaciones automáticamente, reduciendo las faltas y malentendidos.
  • Se integra perfectamente con herramientas como Google Calendar y MercadoPago, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fisuras.

 

Eleva tu negocio con Agendate.uy y dedica más tiempo a lo que verdaderamente importa: crecer y prosperar en tu sector.

Testimonios de Clientes

Gestión y Automatización de Reservas

Optimiza tu negocio ahora