Si estás leyendo este artículo es porque ya tienes tu cuenta de Agendate completamente configurada y quieres saber cómo gestionar tu calendario digital.

Cuando compartes tu enlace personalizado de tu calendario digital en Agendate las reservas prácticamente se gestionan solas por conveniencia de tu cliente, pero tú como administrador del negocio puedes acceder a tu panel de control para gestionar tu calendario.

Algunas de las opciones son: ver tu listado de clientes, listado de reservas, y un novedoso calendario que a su vez podrás vincularlo a tu cuenta de Google calendar y asi verás todo completamente desde el mismo lugar.

Dentro de las acciones más comunes pueden estar editar una reserva para cambiar día y horario a pedido de tu cliente o porque tú lo requieres y lo realizas fácilmente como puedes ver en la siguiente pantalla.

También puedes crear nuevas reservas y en el mismo proceso si el perfil de tu cliente no está creado podrás crear un perfil nuevo y asociarlo a dicha reserva como se aprecia a continuación.

Notarás también que al ser una reserva que todavía no tiene un pago asociado podrás obtener un link personalizado para enviarle a tu cliente y que puedan pagarte con Mercado Pago si es que has conectado tu cuenta.

La pantalla que más usarás es la gestión del calendario donde podrás visualizar un mes entero por semana o por cada día,  las opciones son muy intuitivas y podrás verlo en tu panel de control se ve igual a la siguiente imagen.  Lo novedoso Es que de allí mismo tú también puedes editar reservas o agregar nuevas.  Recuerda que si has conectado tu cuenta de Google calendar se sincronizarán al tiempo real cada vez que edites una reserva.

Sin ir más lejos no hay consideraciones importantes para gestionar tu agenda digital con Agendate debido a que el resto se realiza completamente de forma automática y las notificaciones son enviadas según las programaciones predefinidas de la plataforma

Facebook
LinkedIn

Déjanos tus comentarios

Categorías del Blog

Agiliza tu Gestión de Reservas

Descubre la eficiencia con Agendate.uy, la solución definitiva para profesionales y empresas de servicios buscando simplificar la gestión de sus citas. Aumenta la satisfacción de tus clientes al permitirles agendar, modificar o cancelar citas de forma independiente.

Olvídate del intercambio constante de llamadas o mensajes; con Agendate.uy, cada reserva se gestiona de manera autónoma y eficaz.

Beneficios Clave:

  • Tus clientes programan sus citas, liberándote de cargas administrativas.
  • Envía recordatorios y confirmaciones automáticamente, reduciendo las faltas y malentendidos.
  • Se integra perfectamente con herramientas como Google Calendar y MercadoPago, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fisuras.

 

Eleva tu negocio con Agendate.uy y dedica más tiempo a lo que verdaderamente importa: crecer y prosperar en tu sector.

Testimonios de Clientes

Gestión y Automatización de Reservas

Optimiza tu negocio ahora